Soluciones de monitorización fotovoltaica de meteocontrol

Las soluciones de monitorización fotovoltaica de meteocontrol recogen, monitorizan y almacenan todos los datos de sus plantas fotovoltaicas. Nuestros data loggers de la serie blue’Log X-Series le permitirán recoger todos los datos relevantes e integrar sus plantas bajo los requerimientos del operador de red. Nuestra plataforma de monitorización VCOM (Centro de Control Virtual), basada en la nube, le permitirá no perder nunca de vista el rendimiento de su portfolio de plantas solares en todo el mundo – ya sea en el lugar, en un PC o con dispositivos móviles gracias a nuestras aplicaciones para iOS y Android.

Data loggers para monitorización de plantas fotovoltaicas

Nuestros data loggers de la serie blue’Log X-Series recogen todos los datos relevantes para la monitorización de las plantas solares y son los componentes centrales para una integración a red sin complicación alguna. Los data loggers ofrecen además toda una serie de interfaces y funciones para regular las plantas fotovoltaicas.

Data loggers para la monitorización de plantas fotovoltaicas

El VCOM (Centro de Control Virtual) para la monitorización de plantas fotovoltaicas

Monitorice todos los datos de su planta fotovoltaica con el VCOM (Centro de Control Virtual). Los data loggers transmiten todos los datos de su planta fotovoltaica al VCOM, que le permitirá no perder de vista el rendimiento de su portfolio de plantas fotovoltaicas en todo el mundo. En caso de avería, VCOM le permitirá localizar el fallo con rapidez y subsanarlo con eficiencia. Los parámetros más importantes y los protocolos en caso de fallo de las plantas monitorizadas, así como los extensos informes de libre configuración, se brindan al usuario de forma automática y bien estructurada en la vista del inversor de VCOM.

VCOM para la monitorización de plantas fotovoltaicas

Armarios de distribución para la monitorización de plantas fotovoltaicas

Nuestros armarios de distribución (para uso interno o externo) recogen y procesan de forma centralizada todos los datos de su instalación solar. Una configuración individual permite adaptar de forma flexiblelas estaciones a las necesidades específicas de cada proyecto.

Armarios de distribución para la monitorización de plantas fotovoltaicas