Monitorización independiente y un flexible control de carga para plantas fotovoltaico

Productos y soluciones de meteocontrol para su sistema fotovoltaico

meteocontrol es una empresa especializada en el desarrollo y la implementación de sistemas de monitorización y control de carga tanto para una instalación solar así como para grandes portfolios de plantas solares. El diseño, la planificación y la puesta en marcha de las soluciones de monitorización forman parte de nuestro portfolio así como pronósticos de energía solar, Due Diligence técnica y la gestión, control de potencia y de datos meteorológicos. Una monitorización precisa y profesional de plantas fotovoltaicas, una integración fiable a la red yla gestión inteligente de la inyección nos permiten garantizar el funcionamiento óptimo de las plantas y su máximo rendimiento.

40

años de experiencia

14

GWp de potencia monitorizada
45.000 plantas fotovoltaicas monitorizadas

12

emplazamientos en todo el mundo

Reconocimiento: el regulador de parques de meteocontrol obtiene el certificado de componente

Power Plant Controller (PPC) de meteocontrol: inyección compatible con la red según VDE-AR-N 4110 y VDE-AR-N 4120

Mas informaciones

Intersolar Europe 2019: meteocontrol muestra por primera vez un regulador de parques certificado

meteocontrol presentará sus soluciones de alta tecnología en el estand B2.231

Mas informaciones

blue'Log X-Series


El todoterreno para las especificaciones de los clientes. La serie blue’Log X marca la pauta en todo el mundo gracias a sus sofisticadas funciones, desde una monitorización fiable hasta la regulación compleja de parques. La gran cantidad de inversores, contadores y sensores compatibles convierten al blue’Log en un elemento imprescindible de la monitorización de plantas solares.

ampliar información

VCOM


La plataforma de monitorización en la nube VCOM es la solución ideal y sofisticada para maximizar el rendimiento del portfolio del cliente. Basada en largos años de desarrollo y de experiencia en la monitorización de plantas, con VCOM hemos conseguido una plataforma flexible e innovadora. Sus numerosas funciones e interfaces abiertas se adaptan perfectamente a las especificaciones de las plantas fotovoltaicas de los clientes.

ampliar información

Nuestros clientes